Si alguno

martes, 11 de julio de 2017

Pablo VI tenía dientes de hierro.

La cuarta bestia que ve el profeta Daniel 7,7 dice: Vi una cuarta bestia, terrible, espantosa, extraordinariamente fuerte; tenía enormes dientes de hierro; comía, trituraba, y lo sobrante lo pisoteaba con sus patas. Era diferente de las bestias anteriores y tenía diez cuernos.


Sabemos que la bestia que vio el Profeta Daniel se cumple de esta manera: son dos bestia distintas que es la misma bestia en un doble cumplimiento, esto se ajusta en un primer cumplimiento a la Antigua Roma y al Imperio comunista que dominó Europa y Rusia en el siglo XX, esto también se ajusta al hombre de pecado porque él es la bestia.


En la primera carta de Pedro capítulo 5, versículo 8 dice: Sed sobrios y velad. Vuestro adversario el diablo, ronda como León rugiente buscando a quien devorar. En apocalipsis 5 Jesús es llamado el León de la Tribu de Judá, el retoño de David.


El diablo anda como león rugiente porque cree ser Dios ya que el verdadero León es el verdadero Dios (Jesucristo) quien es el único que puede abrir el libro y sus siete sellos. Si nos dirigimos a la bestia en su segundo cumplimiento (la Unión Europea) San Juan la describe como un Leopardo, con las patas como de Oso, y las fauces como fauces de León.


Podemos ver los colmillos de un León e imaginarnos que son de hierro. Téngase en cuenta que los instrumentos que usa la bestia (el imperio) para asesinar son de hierro, mencionando los más conocidos en conexión con lo que estamos viviendo son: Antigua Roma: Clavos, el flagrum, ahora las pistolas (balas). Véase que el colmillo de un león puede medir hasta 10 o 12 centímetros, se piensa en la posibilidad que los clavos que traspasaron a Jesús median de 13 a 18 centímetros, los colmillos de un león tienen cierto parecido a unos clavos de mas o menos la misma dimensión. Véase que el imperio (antigua Roma) cometió el deicidio y parte del crimen fue clavarle a Jesús varios clavos en su cuerpo (manos, pie), este mismo castigo era dado por el imperio a los criminales, los clavos forman un agujero en el cuerpo como si literalmente un León hubiese caído sobre la victima con un colmillo causando una herida que puede llevar a la muerte ( una herida circular como la de un colmillo).
Compare ahora la misma similitud con las personas que fueron asesinadas en la segunda guerra mundial o por algún crimen por medio de una pistola y una bala precisamente se forma un agujero en la piel causándole lo más probable la muerte - Hay un paralelismo entre los clavos y las balas son hechos de hierro y causa una herida muy parecida como si literalmente una bestia con colmillos de hierro hubiese atacado a una persona.

    La profecía de la bestia se ajusta al hombre de pecado y al imperio que ve el Profeta Daniel; Antipapa Pablo VI intentó crucificar el Cuerpo Místico de Cristo (La Iglesia Católica) y la Santa Misa al intentar destruir o extinguir la Iglesia Católica y la verdadera misa, él pudo hacer eso porque tenía dientes de hierro y era el cumplimiento de la bestia. Se ajusta al Anticristo porque él es la bestia también, esto significa que él también tiene dientes de hierro, él es como la continuación del misterio de iniquidad o lo que está ocurriendo porque reclama ser Dios y Jesucristo, cuando él toma el control de Roma la Iglesia Católica es eclipsada totalmente, esta Iglesia Católica que está eclipsada totalmente ya está crucificada, repito; ya está crucificada. Leemos en Mateo 27,45 que cuando Jesús ya estaba crucificado, desde la hora sexta hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona, tenemos entonces que la oscuridad en toda la tierra se dio gracias al anticristo, pero esta oscuridad ocurrió después que Jesús (entiéndase también el Cuerpo Místico de Cristo; La Iglesia Católica) fuese levantado a lo alto; es decir crucificado usando unos clavos. La bestia con dientes de hierro que crucificó el Cuerpo Místico de Cristo fue un antipapa llamado Pablo VI el gran dragón rojo. 

No deje de ver: Estrella-bestia en la sien de Pablo VI.

    Uno de los errores de Rusia extendidos por el mundo fue precisamente la adoración a los dientes de hierro (a las armas y a la - crucifixión- de la Iglesia Católica) Cuando usted habla con cualquier persona que trabaje directamente para el estado sea: abogado, jueces,activista político,militares la mayoría exalta lo que ellos llaman libertad religiosa, estas personas están adorando los dientes de hierro de la bestia porque saben que este fin o lo que vivimos se dio gracias a la revolución francesa y a la apostasía de la Iglesia Católica, ellos adoran los dientes de hierro que crucificó a la Iglesia Católica lo sepan o no a su vez no es extraño encontrar que estas mismas personas también adoran las armas simplemente porque hay una conexión (son los mismos dientes de hierro de la bestia, adoran al diablo les atrae la iniquidad por eso adoran sus dientes de hierro; a la bestia. La mayoría de las armas usan balas y están balas si miramos su cumplimiento desde un punto de vista espiritual al ver una persona herida por ella, es como si un León hubiese caído sobre ella y le hubiese clavado un colmillo o dos, la mayoría de sus victimas son sus hijos en un doble cumplimiento
1) Son muertos por la bestia porque no conocen o no creen en Dios: Jn 14 Yo soy el camino, la verdad y la vida
2) Algunos mueren en un segundo cumplimiento por medio de una bala o alguna arma que esté hecho de hierro y que cause una herida semejante a la de un colmillo para estas personas ya no hay tiempo de conversión y salvación porque fueron muertos por los mismos dientes de hierro que adoraron, por la misma Bestia que adoraron.

Resultado de imagen para ejercito de la unión Europea
   


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...