Si alguno

domingo, 16 de julio de 2017

¿Es realmente Antipapa Francisco "Pedro El Romano" (I)

    Fácilmente era creíble que Francisco era el cumplimiento de "Pedro el romano" porque para ese momento no sabíamos que la serpiente antigua; el hombre de pecado podía realizar el prodigio de convertirse en otra persona y así engañar a muchos, creo que este puede ser el caso de antipapa Francisco él podría ser la bestia con una identidad falsa y un nombre falso por eso el Apocalipsis al referirse a él lo hace como el octavo y a su vez como uno de los siete reyes. Apocalipsis 17,9 Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. Son también siete reyes: Cinco han caído, uno es y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue habrá de durar poco tiempo. Y la bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.


Téngase en cuenta que son siete reyes nada más pero que hay un octavo que es de los siete,  en el cumplimiento de los antipapas del vaticano II y los siete reyes se ajusta a una identidad falsa porque es uno de los siete.
Quisiera presentar un conjunto de fotografías que probablemente apuntan a Francisco como la bestia con una identidad y un nombre falso, las siguientes fotografías son tomadas de YouTube del canal vaticano tv España estas fotografías podrían dar a entender el cumplimiento del octavo... De ser así esto significaría que él intentó hacerse pasar por Pedro el Romano cuando no lo es y que Pedro el Romano "posiblemente" podría ser un verdadero Papa en el Reino de María.
La lista de San Malaquías es un conjunto de reclamantes al Papado y suelen incluir su escudo de armas, su escudo de armas familiar, su nombre de nacimiento o el lugar de nacimiento o la ciudad donde viviría durante su vida. San Malaquías también describe acontecimientos que tendrían conexión con el reclamante al Papado. Suponiendo que "Pedro el Romano" sea un verdadero Papa se ajusta a
1) Antipapa Francisco quiso hacerse pasar por Pedro el Romano para cuando tuviéramos un verdadero Papa las personas no católicas vieran en él un cisma cuando ya el gran cisma ya está hecho con el falso concilio de 1962. Usando la lista de San Malaquías con un fin malvado o herético argumentaría que Francisco es el último entre-comillas "Papa", que ya no hay más
2) Pedro el Romano: Puede tener un significado especial, como diciendo: él es realmente Pedro, el romano o él es el verdadero Papa ya que este cumplimiento ¿verdadero Papa? pudiera estar ubicado fuera de Roma, entonces las personas recién conversas a la fe católica podrían describirlo así: él es Pedro ¡el romano!; de manera solemne Jesús en la sucesión del príncipe de los apóstoles encabezando su rebaño fue llamándole Pedro. Mt 16,18 Y yo a mi vez te digo que tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia. La adjudicación de San Malaquías describiendole como: "Pedro el Romano" puede cumplirse y tener sentido después de tener una línea de Antipapas, allí está Pedro o tu eres Pedro (el Papa) "el Romano", descrito así por los fieles en el mundo porque Roma fue la sede de los verdaderos Papas por muchos años; allí está Pedro (un verdadero Papa), el Romano. Mi opinión es que es posible que la bestia con una identidad falsa quiso hacerle a creer a todos que él es "Pedro el Romano" cuando no lo es con un fin malvado. La Iglesia Católica es llamada: Santa, católica apostólica y Romana.
Santa porque es Inmaculada, libre de todo error.
Católica: Porque es una sola Iglesia y universal.
Apostólica por la herencia de los apóstoles y la tradición
Romana: Porque Dios quiso que el primado de su Iglesia estuviese en Roma, solamente habiendo excepciones debido a las persecuciones o los antipapas actuales en Roma que es otro tipo de persecución debido a su gran ejercito y el engaño. Entonces, si Francisco es la bestia con una identidad falsa, "Pedro el Romano" puede ser una descripción de San Malaquías como si estuviera diciendo: Allí Pedro... Después de una línea de Antipapas.


Del video: papa francisco entrevista de henrique cynerman se puede notar un circulo en medio de su frente


 En la siguiente, en su mano derecha aparece la marca de una garra, de una herida mortal; una marca-garra
 En esta sus dedos están incandescentes
Aquí aparece la marca-garra en la palma de su mano aumentando su tamaño (véase la siguiente fotografía)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...