Si alguno

viernes, 30 de junio de 2017

Personajes que no existen; es el hombre de pecado, parte 24

"Rosalinda Celentano" es el hombre de pecado con una personalidad falsa y un nombre falso, interpretó a Satanás en la película de Mel Gibson Pasión de Cristo. Esta primera denuncia consta de un trabajo de dos fotos pero que confirmará a muchos católicos que Satanás en la película era realmente él.


En Apocalipsis 13,1 la bestia sale del mar, los padres de la Iglesia ven en este capítulo del apocalipsis el cumplimiento del Anticristo. La bestias del mar se caracterizan por tener aletas, estaba leyendo en el internet que las aletas son órganos externos que utilizan los pescados para la locomoción y el equilibrio, esto es importante porque en el post del hombre desconocido: Hombre mirando en dirección contraria él promete buscar el equilibrio de Venezuela (Video)  entonces tenemos en cuenta que las aletas ayudan a los pescados a trasladarse de un lugar a otro entre otras funciones. En el video de YouTube Rosalinda Celentano saluta il Web e il Grande Adraino Celentano con il Salutore del Blog minuto 0:41 el hombre de pecado presenta una aleta en su dedo medio


 En el video :Rosalina Celentano intervista - WWW.RBCASTING.COM  en el minuto 1:49 el hombre de pecado al cerrar los ojos aparece las marcas de sus garras sobre su ojo derecho.


Entonces Ratzinger al ser una bestia distinta a Juan Pablo II que es la misma bestia está usando una personalidad falsa con el nombre de "Rosalinda Celentano". El falso profeta no está en Roma rezando como creen los modernistas debido a su retiro como Antipapa, está engañando a muchas personas en el mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...