Si alguno

sábado, 8 de abril de 2017

Personajes que no existen: Es el hombre de pecado. (3 parte)

                             
                        Rafael Arango es un personaje que no existe: Es el hombre de pecado.


      El entre comillas "Rafael Arango" reclama ser "colombiano" se da a la tarea de dar "clases de biblia" y a dar  conferencias con temas conservadores con la idea de continuar lo que hizo Pablo VI y el Anticristo: Seguir eclipsando la Iglesia Católica y continuar con el engaño: Hacerles creer a las personas que ésta es la Iglesia "católica" cuando no lo es. Eclipsar la Iglesia Católica significa intentar o tratar de que la luz (la fe católica tradicional) no llegue a la tierra o no ilumine a las personas sea su respuesta positiva o negativa para una conversión, es tratar de evitar que las personas lleguen al conocimiento de la Verdad este es: el conocimiento de los dogmas de la Iglesia Católica; especialmente el dogma de la Trinidad y la encarnación y el dogma: Fuera de la Iglesia Católica no hay ninguna salvación, de estos misterios básicos, estas verdaderas enseñanzas pondrían al descubierto que esta no es la Iglesia de Jesucristo: la secta del vaticano II. Y por supuesto llevaría a las personas al Cuerpo místico de Cristo y a su estado de justificación (a su conversión): del estado no penitente a penitente, San Gregorio magno, : La Santa Iglesia universal enseña que no es posible adorar verdaderamente a Dios excepto en ella y asevera que todos los que están fuera de ella no serán salvos. Como verdaderos católicos seremos adoradores en espíritu y verdad pero fuera solo habrá idolatría. Este eclipse, el hombre de pecado lo logra distrayendo a las personas mediante el engaño usando la verdadera estructura de la Iglesia: una falsa iglesia, una falsa misa, falsos santos, falsas revelaciones privadas y perjudicando la aparición de nuestra Señora de Fátima cambiando su historia.


    El eclipse es lograr por completo el desconocimiento de la fe católica tradicional. Dios permitió que el hombre de pecado desarrolle este engaño como castigo a aquellas personas que no tienen intenciones puras y también es un intento del diablo en mira de las personas que están en búsqueda de la verdad para que no logren su objetivo un intento que no tendrá éxito porque Dios en su momento les dará la fe católica tradicional. Rafael Arango se caracteriza en este video por tomar a cada momento el nombre de Dios en vano y de manera irrespetuosa, los pecados mortales cuando uno no es católico y realmente está buscando la verdad causa repudio o molestia; este repudio o rechazo es lo que ha llevado a muchas personas a su conversión verdadera; a la fe católica tradicional así no conociesen en absoluto las enseñanzas de la Iglesia Católica porque es un rechazo de la iniquidad hay un interés verdadero por adorar a Dios, ocurre un rechazo de un impedimento que desconozco como se llama o que es, pero que sé es un impedimento, este no me agrada y lo rechazo concediéndoles Dios entonces la fe católica por la buena voluntad. ¿Qué ocurrió en este video? Algunas personas se divertían con lo que hacía el entre-comillas "Rafael Arango": Tomó el nombre de Dios en vano varias veces hubo chistes e irrespetos a la Majestad de Dios que estaba allí viéndolos, a algunos de ellos esto les pareció gracioso para ellos esto es un castigo.




   En esta fotografía se aprecia lo que podría ser una larga serpiente o un gusano en su mano izquierda debajo de sus dedos. También podría representar a la bestia que sale del mar (Antipapa Juan Pablo II) Fotografía del minuto 4:47 del video

Aquí se puede ver una marca-gusano o la marca de una garra en la palma de su mano izquierda.
  En esta fotografía aparece una estrella gigante del lado derecho de su cara. Recordemos que la bestia Dragón rojo es representada con una estrella, para que ella aparezca y pueda verse bien debe la luz reflejarle fuertemente que fue lo que ocurrió varias veces en esa conferencia, tenemos un poco de paralelismo con Vladímir Putin y el macho cabrío que aparece cuando la luz le refleja en la frente a diferencia que ocurre cuando Putin mira hacia abajo.
Véase claramente una mano-bestia, su dedo índice es un dedo-bestia.

Este falso personaje es muy devoto de Juan Pablo II, es propagador de las falsas revelaciones del Padre Gobbi y del entre comillas "Padre Nicholas Gruner" . El hombre de pecado intentando dar "autenticidad" a su falsa iglesia a igual que "Fortea" con temas conservadores o que parezcan tradicionales para engañar bajo una falsa continuidad que no existe, todo es un engaño del diablo que como hombre eso hace, engaña como hombre.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...