Si alguno

lunes, 3 de abril de 2017

Personajes que no existen: Es el hombre de pecado.(1 Parte)

     El hombre de pecado debido a sus dos naturalezas: Naturaleza humana- naturaleza bestia puede cambiar la forma de su cabello, cara, color de piel y convertirse en otra persona como si se hubiera puesto un disfraz de carne y puede volar y estar en el otro lado de la tierra si Dios se lo permite; prueba de ello es su mano-bestia; convierte su mano en una garra o parecido a la pata de un animal para que esta aparezca en cámara o en fotografías y sea adorada... Como sabemos sus manos (garras) representan la guerra, el hambre y la persecución a la Iglesia Católica. También él está sujeto a cumplir las leyes de la naturaleza humana para poder subsistir porque es verdaderamente un hombre como es alimentarse dormir etc


    El hombre de pecado está tomando distintas personalidades en carne y por ese medio engañar a otras personas la marca solamente aparece en el cumplimiento de la bestia ella aparece en sus manos o en su frente esta puede ser: La marca de sus garras, la imagen de una serpiente, de un Dragón o una bestia-sombra. Ella aparece para ser adorada junto a su naturaleza humana


El hombre de pecado es el padre de la mentira


José Antonio Fortea Cucurull famoso entre comillas "exorcista" y que trabaja muy activamente en la web y aparece en la televisión es un personaje que no existe: es el hombre de pecado actuando. El diablo sabía que algunas personas estarían en búsqueda de la verdad, él como anti-sedevacantista, defensor fiero de la secta del vaticano II y de la nueva "misa" con toque conservador se ha dado a la tarea de engañar a muchas personas reclamando ser "exorcista y sacerdote" y algunos medios han ayudado a que él sea conocido, él busca que las personas no conozcan y crean en los dogmas de la Iglesia Católica y en la verdadera tradición ya que para él la tradición significa: obedecer a los antipapas de la secta del vaticano II lo que él llama Papa rechazando toda enseñanza de la Iglesia en relación a la herejes y no católicos  Atrae a las personas hablando solamente de demonios infierno o cosas conservadoras mesclando verdades con mentiras para tratar de atraer a aquellos que podrían convertirse a la fe católica tradicional y mantenerlos en la ignorancia de la verdadera religión, conocimiento básico que hace falta conocer y creer para poder salir de la secta del vaticano II.


Véase las fotografías:
   En esta fotografía hay un circulo en el centro de su frente con una flecha adentro de color rojo apuntando al infierno. El circulo representa a la tierra; es decir él es el príncipe de este mundo (el demonio)

   En esta se encuentra una marca-gusano en su mano derecha, marca que desaparece en el mismo video y lo que pudiera ser la figura de una mata de cizaña se encuentra al lado de esa marca. En la otra mano lo que parece un martillo.
 Aquí debajo de su boca aparece la marca de las garras. Creo que aparece debajo de su boca y él se deleita con eso porque la marca o muerte de las personas ocurre por las herejías que salen de su boca la mueve deleitándose y aparece sus garras.
 Véase su ojo derecho y una pequeña serpiente que aparece en el lado derecho de sus labios.


Aquí una serpiente grande aparece debajo de su boca.


Él no es José Antonio Fortea él no es exorcista simplemente: es el hombre de pecado con un disfraz de carne engañando a las personas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...