Si alguno

jueves, 16 de marzo de 2017

Rowans Williams está muerto por la bestia.



 
Cuando el entonces antipapa Benedicto XVI visitó a Rowans Willians en el lambeth palace la que fue su residencia oficial como líder de la falsa Iglesia anglicana confirmaron los dos su negación de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana al compartir los mismos sentimientos de rechazar conjuntamente las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo: La Biblia, la tradición, el Papado y la infalibilidad de su Santa Iglesia (sus dogmas).

Aquí se está cumpliendo Ap19,19 Vi entonces a la Bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos reunidos para entablar combate contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.

Rowans Willians puede ser considerado rey porque para ese momento el año 2010 él poseía la autoridad de una parte del ejercito de la bestia esa parte es: (la falsa Iglesia anglicana), un rey malo por supuesto. Éste falso ecumenismo emprendido por la secta del vaticano II ha reunido un ejercito contra la Iglesia Católica fíjense que es el mismo Benedicto XVI quien lo visita confirmando su impía posición. Rowans Willians está en contra de Cristo él miente y dice estar haciendo la voluntad de Dios cuando es falso él está haciendo la voluntad de Pablo VI y Benedicto XVI realmente >Negar a Cristo<. Ahora bien; Rowans Willians está muerto por la bestia (va camino al Infierno) sobre la ceja derecha de Benedicto XVI aparece la marca... Marca que busca ser adorada al salir en televisión y en su orgullo y maldad el diablo se deleita por la oscuridad en la que está Rowans Willians y porque está bajo su poder, bajo sus garras, está muerto.

La imagen está tomada de Rome Reports del video: El Papa visita al Primado Anglicano: "Gracias por vuestra amistad" de YouTube segundo 58.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...