Si alguno

lunes, 13 de marzo de 2017

La marca de la bestia que busca ser adorada.

      En el año 2015 apareció un libro llamado Benedicto XVI "siervo de Dios y de los hombres" que se encargó de incluir fotografías seleccionadas, la editorial y el autor que por supuesto ayudaron a esta mala obra son responsables por cooperar y motivar a que la bestia sea adorada Ap 13,11. El mayor atrevimiento es la fotografía que escogieron para colocar en la portada del mismo, en ella aparece la marca de la bestia en un tamaño proporcionalmente grande, es el diablo que busca ser adorado por su orgullo e idolatría.



  La imagen está tomada del video: Benedicto XVI: los momentos más importantes... y cotidianos de su pontificado... del canal no católico Rome reports en Youtube... lo mas impresionante es: que es la misma marca que tiene Monseñor Lefebvre en su mano izquierda, marca que recibió de Benedicto XVI entonces, esta fotografía tomada de: priest for tomorrow  Entre las herejías mas perniciosas que él enseñó fue el bautismo de deseo, realmente sus intenciones no fueron puras y terminó siendo otro títere del demonio más por hacer su voluntad lo mismo que ocurre con los modernistas: Negar los dogmas de la Iglesia Católica.


     
       Dios no es un mentiroso esto debe quedar claro no solo a los falsos tradicionalistas sino a todas las personas que tienen una posición similar en sus falsas religiones sinceramente si no se humillan serán humillados porque si por misericordia no quisieron humillarse serán humillados por Justicia.


P.D: Si usted ve bien la portada los ojos de Benedicto XVI están mirando en direcciones opuestas especialmente su ojo derecho. Un libro totalmente diabólico que debido a la indiferencia religiosa en el mundo el demonio ha llegado al atrevimiento de aparecer como quiere en la portada de un libro.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...