Si alguno

domingo, 26 de marzo de 2017

Estrella-bestia en la sien de Pablo VI.



En está fotografía podemos apreciar una estrella-bestia en la sien de Pablo VI le denomino estrella-bestia porque parece una estrella y al mismo tiempo parece una bestia podría creerse que parece un escarabajo o cualquier insecto parecido. Esto fue en un encuentro con el entre-comillas "patriarca de Constantinopla" atenágoras aparece claramente una estrella-insecto en su sien.




    En esta segunda fotografía arriba de su oreja hay una marca de un martillo en su cara un ángel caído volando y en su mano una bestia, Pablo VI que con el falso concilio vaticano II crucificó a la Iglesia católica, Pablo VI cumplimiento de la bestia Dragón rojo. Cierto es que ésta fotografía es de un video viejo y suele haber manchas pero la marca (Satanás) sabía eso y quiso pasar desapercibida bajo una mancha también. El hombre de pecado debido a su naturaleza-bestia puede hacer prodigios como cambiar la estructura de su cuerpo según el modelo o forma que él desee siempre y cuando Dios le de el permiso para ello ya que él está obligado a obedecer a Dios por fuerza en contra de su voluntad. Recordemos que el martillo también es parte de la iconografía usada por los comunistas.


Video estrella-bestia.


P.D: Se puede añadir que en la cara de Pablo VI el ángel caído al mismo tiempo parece un avión vemos una conexión con la segunda guerra mundial (Imperio dragón rojo) -La guerra- que es parte del cumplimiento de sus garras (la marca)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...