Si alguno

domingo, 8 de enero de 2017

El Dragón rojo creía ser el Cuerpo Místico de Cristo y a su vez una Bestia-araña.

    
          El Cuerpo Místico de Cristo es la Iglesia, Jesucristo es la cabeza y su cuerpo místico sus miembros, esta Iglesia es la santa, católica, apostólica y romana, Ella es un cuerpo Rm 12,4 Pues, así como nuestro cuerpo, en su unidad, posee muchos miembros y no desempeñan los miembros la misma función, así también nosotros, siendo muchos no formamos más que un solo cuerpo en Cristo, siendo cada uno por su parte los miembros de los otros.
Encíclica Mistyci Corporis Christi #11... resta que expongamos ahora clara y cuidadosamente por qué hay que llamarla no un cuerpo cualquiera, sino el cuerpo de Jesucristo. Lo cual se deduce del hecho de que nuestro Señor es el fundador, la Cabeza, el sustentador y el Salvador de este Cuerpo Místico.


      La Iglesia Católica es el Cuerpo Místico de Cristo predicando a Cristo. Antipapa Pablo VI creía ser Dios, Jesucristo; es evidente que él en su pecado de idolatría creía ser el Cuerpo místico de Cristo. Si Dios dijo que nuestros tiempos serán como los de Noé el número de elegidos para el fin del mundo debe ser de 8 cristianos, esto significaría que el Cuerpo Místico de Cristo estaría compuesto de 8 miembros en un determinado momento con su cabeza Jesucristo. La Bestia que creía ser el cuerpo Místico de Cristo creía ser una Bestia-araña.


      Sabemos que Pablo VI fundó la secta del vaticano II (la ramera de Babilonia) pero debido a su pecado de idolatría creía ser también el cuerpo místico de Cristo, él que tenía dos naturalezas (la Bestia) creía ser una araña por un fin diabólico


     La araña tiene un total de 8 patas, estas 8 patas podrían representar a los cristianos y la araña que es una Bestia de la tierra, a él porque simplemente la araña es una Bestia. Antipapa Pablo VI mencionando a la Basílica de nuestra Señora de Guadalupe en la sombra de su mano derecha aparece la figura de una araña, de una Bestia.

Véase la imagen completa en: Album con imágenes del Dragón rojo.
Video: Sombra Araña-escorpión en la mano de Pablo VI.
   También parece un escorpión, esta bestia es mencionada en Ap 9,3 De la humareda salieron langostas sobre la tierra y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra. Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios.
      Tome en cuenta que la araña parece tener una cola, en su pecado de idolatría creía ser una Bestia-araña por su conexión con las 8 patas y la Bestia. La mayoría de los dibujos animados que más tuvieron éxito en los medios de comunicación, series de televisión y películas lamentablemente tienen mucha conexión con el Hombre de pecado ya que estos "héroes" representan en sentido figurado al Dragón rojo, el llamado diablo y Satanás entre ellos están Batman, el hombre araña, super.man, el Chapulín colorado y el Chavo del Ocho, entre otros. Satanás quería ser adorado de cualquier modo por ello intentó estar en la televisión a cada momento.
Los dibujos animados del hombre araña comenzaron unos meses antes de la elección de Pablo VI como antipapa, en una de las imágenes del Dragón rojo en un encuentro con el presidente de Italia él coloca sus manos como una tela-araña véase:
  Inclusive, en el video de arriba Antipapa Pablo VI coloca sus manos en la misma forma. En la serie de dibujos animados El hombre araña es famosa porque él expulsa tela-araña a través de sus manos formando unos cuernos al mismo tiempo.
 Véase los cuernos en las manos de Spiderman (el Hombre-araña) según esta historieta, Peter Parker es picado por una araña y termina convirtiéndose en una Bestia-araña teniendo los mismos atributos de una araña con poderes.
Los cuernos representa al Dragón rojo, al llamado Diablo y Satanás. La idea de colocar los dedos en forma de cuerno se propagó en toda la tierra gracias a los grupos de rock en la década de los 80 cuando reinaba el Anticristo en Roma, observamos una conexión ya que la marca de la Bestia es recibida en la frente y en la mano, esta moda fue impulsada por Satanás. El Hombre araña es de color rojo y azul, colores que nos recuerda al Dragón rojo y al mar descripto en el Apocalipsis, esta serie se conoció y se hizo famosa desde que Pablo VI tomó el control de Roma, en pocas palabras él quería ser adorado por los niños y la muchedumbre; por ello la existencia de series que tienen mucha conexión con el Hombre de pecado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...