Si alguno

viernes, 30 de diciembre de 2016

La llegada de nuestra Señora pudiera ocurrir antes de otros cumplimientos apocalípticos.





La llegada de nuestra Señora pudiera ocurrir antes de la destrucción del Templo de Dios y otros cumplimientos apocalípticos sabemos que de Dios es la venganza y si la Bestia surgió del Abismo: el imperio Unión Europea repitiéndose lo que ocurrió en la antigua Roma (la adoración de dioses falsos) y desgraciadamente otros pecados en relación con los tiempos de Noé, verdad es que de Dios también es la venganza. La serie de acontecimientos apocalípticos en relación con la venganza de Dios estrictamente hablando no deben tener un orden histórico sino según la gracia por el bien de la humanidad y buscando la conversión de los pecadores, no necesariamente la llegada de nuestra Señora debe cumplirse solamente al final de la historia: Ap. 11,19 Y se abrió el santuario de Dios en el cielo y apareció el Arca de su alianza en el Santuario y se produjeron relámpagos, y fragor y truenos y temblor de tierra y fuerte granizada. Los cumplimientos del Apocalipsis se cumplen dos veces en honor a la dos naturalezas de nuestro Señor Jesucristo la Segunda persona de la Santísima Trinidad, verdadero Dios y verdadero Hombre.


     Estamos a 11 años de la elección de Benedicto XVI como Antipapa en Roma, fue un día 11 del mes de Febrero del año 2013 que aconteció la caída del rayo sobre el vaticano en forma de M. Pensamos en la posibilidad de que a 11 años de esa elección la Virgen le aplastará la cabeza a la serpiente antigua, a Satanás. En los tiempos de Noé todos podían ver el Arca, igual sucederá con la llegada de nuestra Señora; Ap 1,7 Todo ojo la verá, hasta lo que la traspasaron y por Ella harán duelo todas las razas de la tierra. El Arca es una representación simbólica y literal de la Iglesia Católica y de nuestra Señora la Mujer vestida de Sol, podríamos estar muy cerca de la llegada de nuestra Señora porque el diluvio empezó un día 17 del segundo mes, nuestro Señor Jesucristo advirtió que nuestros tiempos serán como los tiempos de Noé, no necesariamente ésta profecía es especifica en relación solamente con el pecado sino también en conexión con cumplimientos y su venganza en la gracia y castigo a los pecadores.


                  Salmo 132,8 Levántate Señor y ven a tu morada, tú y el Arca de tu majestad.


    Las personas para poder salvarse deben entrar al Arca; esto es recibir el Bautismo de agua, tener la fe católica y una verdadera devoción a María. Se debe perseverar dentro del Arca para poder salvarse del diluvio y la Ira de Dios.


    Ap 20,1 menciona a un Ángel que baja del cielo con una gran cadena dominando al Dragón y encadenándolo por mil años. Esto pudo haber tenido cumplimiento desde el momento que el primer Papa se sentó en la cátedra de San Pedro hasta el cisma de oriente o desde la caída de la antigua Roma hasta la revolución protestante, un período que abarca una cantidad similar a mil años época que floreció la fe en todas partes y los frutos fueron abundantes; vocaciones, ordenes religiosas, santos, conversiones.


     Recordamos las profecías del libro de Daniel del principio de un día por año coincidiendo con la venida del Mesías


 Si para el cumplimiento de las profecías en el antiguo testamento se usaba el principio de un día por año, notamos que la Bestia Dragón rojo tiene dos naturalezas, es un verdadero hombre y es verdaderamente el llamado Diablo y Satanás; El hombre muy difícilmente vive mas de 80 años, si un año es como un día, puede que su cumplimiento sea que el Dragón sea encadenado por mil días literalmente, esto es una cantidad mas o menos de 2 años y medio. Y después se le de permiso para tentar a las naciones, también 2 San Pedro 3,8 dice que para el Señor un día es como mil años y mil años como un día, de ser así el cumplimiento del encadenamiento de la Bestia se daría en un día (mil años) = un total de un año o ese cumplimiento tendría otra cantidad de tiempo exacto que no conocemos en conexión con los cumplimientos bíblicos, entonces después de esa fecha, para ese momento ya debería estar la palabra de Dios esparcida por el mundo entero y los cristianos "probablemente" vivirían el martirio en el año 2033 mas o menos en conexión con 15 años de la salida de la palabra de Dios de parte del ejercito del cielo...  La Bestia aparecerá enfurecida por la Mujer vestida de sol como ocurrió en el pasado en relación a Fátima dándose el fin del mundo después por la gran apostasía (originándose un segundo diluvio en un segundo cumplimiento, el Fin).


    En mi opinión personal Ap 12,15 Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente. Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.  En mi opinión es muy posible que éste cumplimiento de las escrituras es literal y se originará después de la llegada de nuestra Señora por el enojo del hombre de pecado.
   
      La importancia de este post es señalar que la llegada de nuestra Señora pudiera ocurrir antes de otros cumplimientos apocalípticos. Según los astrónomos no católicos que han estudiado como estas diferentes constelaciones se han movido y se moverán en el futuro, esta será la única vez que se alinearan de esta manera (Año 2017); (la constelación Virgo) la Mujer vestida de Sol aplastando la serpiente con su corona de doce estrellas en su cabeza y a el Rey Júpiter en su vientre...Pero si prestamos atención ellos creen que esto sucederá para finales de Septiembre del año 2017... si esto es correcto, ésto es señal de sucesos ya cumplidos en relación a la Mujer vestida de Sol en relación con el fin, aumentando la posibilidad que la llegada de nuestra Señora sea mucho antes.


Visite: Meditación Mes de Febrero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...